aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes ver más información aquí.

Política de Envíos

Envíos solo a Península mediante la agencia Envialia en un plazo máximo de 24/48 horas.

Los pedidos realizados después de las 18:00 horas serán enviados el siguiente día laboral.

Los pedidos realizados en los días Sábado y Domingo no serán enviados hasta el próximo día laboral.

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 59 € IVA incluido en toda la península. Para el resto de pedidos que no superen dicha cantidad se cobrarán sólo 4,40 € en toda la Península en concepto de gastos de envío. El IVA, va incluido en el precio que aparece en el producto.

La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega” , una vez revisados los bultos entregados.

MASQUECARTUCHOS no se hace responsable cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario ; Si ocurre esto, la Agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el Servicio de Entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.